Escuela de Política y Gobierno, politica2

Programa de Métodos: Introducción a la metodología cualitativa

Inscribite hasta el 4 de octubre al seminario del Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet).  El mismo se dictará los días 10, 11, 12, 17 y 18 de octubre bajo la modalidad virtual intensiva, a cargo del profesor Augusto Abdulhadi

El curso de Introducción a la metodología cualitativa, que se dictará en octubre como parte del PMet de la EPyG, se propone brindar a las y los estudiantes un panorama introductorio a la metodología cualitativa, y aportar herramientas para elaborar sus propios diseños de investigación en el ámbito de la administración pública. 

Para cumplir su objetivo el seminario se propone brindar a los participantes herramientas teóricas y prácticas. Se pretende generar un espacio de trabajo que permita articular exposiciones teóricas del docente con discusiones de los temas y ejercicios que faciliten la adquisición de herramientas cualitativas para abordar las problemáticas que se trabajen en cada caso, analizando qué técnicas pueden ser útiles para esos fines. 

Algunos de los temas que se abordarán durante el seminario son los estudios de caso y la distinción entre ellos, el acceso al trabajo de campo, entrevistas en profundidad y observación participante, el método comparativo, y el análisis documental, de contenidos y de discursos.

Sobre el docente

Augusto Abdulhadi es Doctor en Ciencia Política (EPyG – UNSAM). Además es Investigador del Área de Política Subnacional y Relaciones Intergubernamentales

 

Modalidad: Virtual intensiva

Cursada: 10, 11, 12, 17 y 18 de octubre, de 18 a 21 h

Inscripción: Hasta el 4 de octubre

metodosepyg@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2023

6 comentarios

  1. favor enviar información del costo del curso

  2. Marcela dice:

    Que precio tiene

  3. Daniela Bertini dice:

    Info curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *