Escuela de Política y Gobierno, Instituto de Investigaciones Políticas

PMet: cursos de junio, julio y agosto

Metodología de la Investigación en Administración Pública y Políticas Públicas, Metodologías de Planificación, Diseño y Evaluación de Políticas Públicas y Evaluación de Políticas Públicas con Experimentos son los próximos seminarios que ofrecerá el Programa de Métodos de la EPyG. Se dictan en modalidad intensiva de 18 a 21h, de manera virtual.

En junio, julio y agosto se vienen tres nuevos cursos formativos del Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet) en las principales herramientas metodológicas aplicadas en Ciencias Sociales en general y en Ciencia Política en particular. Los seminarios de junio, julio y agosto son abiertos a estudiantes externos, estarán a cargo de Micaela Díaz Rosáenz, Julián Bertranou y Fernando Rosenblatt, y se dictarán en modalidad virtual.

El PMet busca capacitar a las y los profesionales para diseñar los enfoques metodológicos más acordes a sus interrogantes de investigación y para seleccionar y utilizar las herramientas metodológicas adecuadas para desarrollar sus proyectos. Los seminarios se encuentran abiertos a profesionales egresados de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Argentina y América Latina, pero también a otros de otras Ciencias Sociales, como Sociología, Economía, Administración Pública, Antropología y campos afines al estudio de problemas políticos y sociales y las políticas públicas.

Agenda de cursos

Metodología de la Investigación en Administración Pública y Políticas Públicas*
Curso avanzado
Profesora: Micaela Díaz Rosáenz (Dra.en Estudios organizacionales y teoría cultural de la Universidad de St. Gallen)
Del 13 al 17 de junio, de 18 a 21 h
Postulaciones: hasta el 8 de junio

Metodologías de Planificación, Diseño y Evaluación de Políticas Públicas*
Curso avanzado
Profesor: Julián Bertranou (Dr. en Ciencias Sociales, UBA)
Del 11 al 15 de julio, de 18 a 21 h
Postulaciones: hasta el 6 de julio

Evaluación de Políticas Públicas con Experimentos*
Curso avanzado
Profesor: Fernando Rosenblatt (Dr. en Ciencia Política, Pontificia Universidad de Chile)
Del 22 al 26 de agosto, de 18 a 21 h
Postulaciones: hasta el 16 de agosto

Más información sobre el PMet, acá.

Informes e inscripción: metodosepyg@unsam.edu.ar

, , , , , ,