Escuela de Arte y Patrimonio

Estudiá en la Escuela de Arte y Patrimonio: conocé todo sobre el ingreso 2024

Se anuncian las inscripciones para las licenciaturas en Cine Documental, Música Argentina, Fotografía y Artes Escénicas. El trámite podrá realizarse desde el 2 de octubre de 2023. ¡Anotate y empezá a estudiar en la UNSAM!

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la Universidad Nacional de San Martín anuncia la apertura de inscripciones para el 2024.

Paso a paso para realizar la inscripción

1– Completá la ficha de preinscripción. Generá un usuario en Siu-Guaraní, completá todos los campos con tus datos y descargá el pdf. Para guiarte, podés consultar este video tutorial.
2– Escaneá los originales de toda la documentación que necesitás presentar. DNI, partida de nacimiento, título secundario y foto color 4×4. Recordá que todo deberá estar en original. Dependiendo la carrera, puede que también se solicite otro tipo de requisito como un porfolio, un video, un apto físico, etc.
3– Presentá todos los archivos a través del formulario de la carrera elegida, durante el período de inscripción correspondiente:

Del 2 al 6 de octubre de 2023:
· Licenciatura en FotografíaFormulario de inscripción aquí
Del 2 al 13 de octubre de 2023:
· Licenciatura en Cine Documental → Formulario de inscripción aquí
· Licenciatura en Música Argentina → Formulario de iscripción aquí. Prórroga hasta el 24/10 para vientos, bandoneón y percusión.
· Licenciatura en Artes Escénicas con focalización en Danza, en Artes Circenses y en Teatro de Títeres y Objetos → Formulario de inscripción aquíPrórroga hasta el 20/10 para Teatro de Títeres y Objetos.
No se aceptarán inscripciones fuera de término.

4– Acercá los originales de todo al Departamento de Servicios Académicos de la EAyP. Para este último paso tenés tiempo hasta el 17 de noviembre en el horario de 10 a 12.30 y de 13.30 a 17.00 h.

Las clases iniciarán con el Curso de Preparación Univesitaria (CPU) el 29 de enero y tendrá una duración de 6 semanas. Para más información sobre CPU, seguí este enlace.

Consultá las preguntas frecuentes sobre el ingreso 2024 en este enlace. Podés dejar tus datos en este formulario para recibir cualquier novedad sobre las inscripciones de grado de la Escuela de Arte y Patrimonio de la Universidad Nacional de San Martín.

Contacto: serviciosacademicos.eayp@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , , , , , ,