Escuela IDAES

Conversatorio: “Peronismo y Universidad”

La actividad se realizará el próximo miércoles 23 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio IIB del Campus Miguelete. Contará con la participación de Dora Barrancos, Dra. honoris causa por la UNSAM, Leandro Quiroga, Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Diego Hurtado, Dr. en Física y Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Carlos Greco, rector de la UNSAM. El encuentro podrá acreditarse como Seminario de Experiencia de Oficio para estudiantes de grado.

El conversatorio se enmarca dentro de las actividades del Círculo de Estudios y debates sobre peronismo y será organizado conjuntamente con Construir UNSAM, el centro de estudiantes de la universidad.

El eje central de la charla girará en torno a la importancia del rol de la universidad publica, gratuita y de calidad en la movilidad social ascendente y su efecto democratizador, vinculando el libre acceso a la enseñanza superior con el movimiento peronista.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 23 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio IIB del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín). La actividad podrá acreditarse como Seminario de Experiencia de Oficio para estudiantes de la Escuela IDAES.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2023