Escuela de Arte y Patrimonio, home

II Congreso Internacional de Arte + Ciencia “Las aguas”: Abierta la convocatoria

Una plataforma para impulsar la interacción entre investigadorxs de los campos de la ciencia y el arte. Será los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Campus Miguelete. ¡Enviá tu propuesta hasta el 24 de agosto! Organiza el Centro de Arte y Ciencia de la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM.

El II Congreso Internacional de Arte + Ciencia “Las aguas” propone generar un ámbito de diálogo e intercambio entre científicxs y artistas en un encuentro que abandona el formato tradicional de congreso académico y se aventura a crear una plataforma híbrida con múltiples enfoques: muestras, ponencias y asambleas, pero también acciones territoriales y presentaciones visuales, musicales y performáticas.

La propuesta invita a poner en cuestión nociones epistemológicas en torno a la borrosa línea que existe entre la tierra y el agua, y todas las relaciones humanas y más que humanas que allí tienen lugar, para poder pensar y construir nuevos vínculos y compromisos con los problemas centrales de nuestro tiempo.

Invita el Centro de Arte y Ciencia de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP).

Bases de la convocatoria, aquí.

Contacto: investigacion.eayp@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,