Secretaría General Académica, SIED

Aprendé a organizar tu aula virtual con el nuevo video de la serie “MIRÁ CÓMO LO HICE”

Ya se encuentra disponible el nuevo video de la Serie “Mirá cómo lo hice”, en el que Marcela Brocco (EByN-UNSAM) comparte los motivos y los pasos a seguir para organizar los materiales del aula virtual en carpetas y subcarpetas. Encontrá aquí el tutorial y más información sobre esta serie audiovisual impulsada por el SIED-SGA y protagonizada por docentes UNSAM.

La Coordinación del SIED, dependiente de la Secretaría General Académica de la UNSAM informa que ya se encuentra disponible el nuevo video de la Serie audiovisual “Mirá cómo lo hice”, en el que docentes de toda la universidad comparten aspectos didácticos y técnicos de la incorporación de tecnologías y recursos en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.

En esta oportunidad, Marcela Brocco -docente de la Escuela de Bio y Nanotecnologías-, nos muestra cómo incorporar el uso de carpetas en el aula virtual, haciendo del aula virtual un espacio más organizado y facilitando el acceso a los contenidos de la asignatura por parte del estudiantado.

Este video es la sexta entrega de la Serie “Mirá cómo lo hice”. Para acceder a las demás presentaciones que integran este ciclo podés ingresar a la Sala para docentes de tu Campus virtual o presionar sobre los siguientes enlaces:

¡Vos también podés ser protagonista!

Si sos docente de la UNSAM y te interesa compartir estrategias o recursos de los Campus virtuales u otras herramientas en línea, te invitamos a participar de la serie “Mirá cómo lo hice”. Estas producciones audiovisuales son llevadas adelante desde el SIED, con el acompañamiento del equipo especializado, por lo que no es necesario contar con una cámara ni conocimientos de guion o edición.¡Inscribite a través de este formulario en línea

Nota actualizada el 18 de julio de 2023