Escuela IDAES

Becas de Estímulo a la Investigación para estudiantes de grado

Si sos estudiante de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural o de la Licenciatura en Sociología de Escuela IDAES y ya cursaste o estás cursando el Taller de Redacción de Tesis 3, podés postularte a esta convocatoria que está abierta hasta el 24 de septiembre.

Imagen: Freepik.es

El objetivo de esta iniciativa es estimular y promover las capacidades de investigación en estudiantes de grado, y alentar su integración en proyectos  en curso y equipos de investigación radicados en la Escuela IDAES. Para esto,
se otorgarán ocho becas de fin de estudio a aquellxs estudiantes que se comprometan a entregar su tesina hasta el 31 de marzo de 2022 sin adeudar materias del plan de estudio.

Entre los requisitos se encuentra ser estudiante de grado de Sociología o Antropología Social y Cultural, haber cursado o estar cursando el Taller de Redacción de Tesis 3, presentar un plan de trabajo que indique las actividades a realizar durante el período de la beca y contar con aval de su directorx.

Ver requistos completos para la postulación

Consultas y postulación: investigacionidaes@gmail.com

, , , , , , , , , ,