Escuela de Humanidades, Escuela de Política y Gobierno, Escuela IDAES, home

Becas para estancias de investigación en la Universidad de la Habana (Cuba)

Destinadas a estudiantes de posgrado de las escuelas de Política y Gobierno, Humanidades e Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales que se encuentren en el último tramo de la carrera. Las postulaciones se recibirán del 24 de mayo al 17 de junio de 2023.

En el marco del convenio entre la Universidad de Kassel (Alemania), la Universidad de La Habana (Cuba) y la Escuela de Humanidade(EH) la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y la Escuela IDAES (EIDAES) de la UNSAM, se abre la convocatoria para 2 becas para estancias de investigación en la Universidad de La Habana:

1) Una beca de intercambio para una estadía de 5 meses, con posibilidad de tomar cursos que serán acreditados por su posgrado en las EH, EPyG y EIDAES.

2) Una beca para realizar una estancia de investigación de 1 mes.

Este intercambio se enmarca en el primer año del proyecto “La energía verde y las materias primas sostenibles en el enfoque de una cooperación Norte-Sur-Sur”, financiado por el Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) con el fin de fortalecer las redes de cooperación e intercambio académico entre las instituciones participantes.

La convocatoria está destinada a estudiantes de maestrías y doctorados de la EIDAES, la EPyG y la EH cuya investigación esté preferentemente vinculada al proyecto, así como también a temas afines, y que puedan realizar el intercambio entre los meses de septiembre 2023 y enero 2024.

La convocatoria se desarrollará del 24 de mayo al 17 de junio de 2023

Más información, aquí.