Escuela IDAES

Ya se conocen lxs ganadores de las Becas para la estancia en la Universidad de Kassel

Se trata Melina Pagnone (Escuela IDAES), Mariano Beliera (Escuela de Humanidades) y Mariano Novas (Escuela de Política y Gobierno)

En el marco del convenio entre la Universidad de Kassel, la Universidad de La Habana y la UNSAM, se abrió la convocatoria para realizar una estancia de investigación en la Universidad de Kassel (Alemania), por un período de tres (3) meses, a realizarse entre los meses de mayo y julio de 2024. El llamado estaba destinado a estudiantes de posgrado de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES), Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y Escuela de Humanidades (EH).

El jurado conformado por la Dra. Cecilia Gárgano (EH), la Dra. Brenda Focás (EIDAES) y el Dr. Lucas Christel (EPyG) selecciónó las postulaciones de Mariano Beliera (EH), Mariano Novas (EPyG) y Melina Pagnone (EIDAES).

Ver dictamen completo

Más información: investigacioneidaes@unsam.edu.ar