Escuela IDAES

Becas para estancia de investigación en la Universidad de la Habana

La convocatoria está dirigida a estudiantes de posgrado de la Escuela IDAES, la Escuela de Humanidades y la Escuela de Política y Gobierno. Las postulaciones se recibirán del 8 de abril al 8 de mayo de 2024.

En el marco del convenio entre la Universidad de Kassel (Alemania), la Universidad de La Habana (Cuba) y la UNSAM, se abre la convocatoria de dos becas para estancias de investigación en la Universidad de La Habana:

1) Una beca de intercambio, para una estadía de 5 meses, con posibilidad de tomar cursos que serán acreditados por su posgrado en la Escuela IDAES, la Escuela de Humanidades y la Escuela de Política y Gobierno.

2)Una beca para realizar una estancia de investigación de 1 mes.

El llamado se enmarca dentro del proyecto financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD): “La energía verde y las materias primas sostenibles en el enfoque de una cooperación Norte-Sur-Sur”, con el fin de fortalecer las redes de cooperación e intercambio académico entre las instituciones participantes.

La convocatoria está destinada a estudiantes de maestrías y doctorados de la EIDAES, la EPyG y la EH cuya investigación esté vinculada al proyecto y que puedan realizar el intercambio entre los meses de septiembre 2024 a enero 2025. Las propuestas deberán contar con el aval del director o directora de tesis y una Carta de Recomendación de un/a docente de su unidad académica en la UNSAM.

La convocatoria se desarrollará del 8 de abril al 8 de mayo de 2024.

Más información en el siguiente enlace.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de abril de 2024