Escuela de Economía y Negocios

Economía y Negocios: nuevos cursos de extensión del segundo cuatrimestre

Conocé toda la oferta de diplomaturas y cursos de extensión de la Escuela de Economía y Negocios que comienzan en agosto, septiembre y octubre de 2022.

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) presenta siete nuevos cursos cortos específicos en su área y una diplomatura para fortalecer tu carrera profesional y tu empresa. Dentro de los nuevos cursos podrás encontrar: monotributo, compras estratégicas, entre otros.

– Diplomatura en marketing integrado.  Inicia el 20 de agosto. Duración: 2 cuatrimestres.

El marketing integrado es un enfoque holístico de comunicación que apunta a unificar e integrar todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el consumidor. El objetivo es que los asistentes puedan desarrollar campañas de marketing en múltiples canales de comunicación.

– Ceremonial y protocolo (nivel avanzado) Inicia el 6 de septiembre.

Pautas de Ceremonial y Protocolo para crear, planificar, producir y organizar en forma integral todo tipo de eventos en el ámbito oficial, diplomático, institucional, empresarial y social.

– Organización de eventos (nivel avanzado). | Inicia el 7 de septiembre. Duración: 2 meses.

Este curso avanzado brinda las herramientas para diseñar, planificar, producir y organizar en forma integral todo tipo de eventos.

– Curso de Monotributo. Inicia el 5 de septiembre. Duración:10 semanas.

Monotributo e Ingresos Brutos, tanto de la provincia de Buenos Aires como de CABA. Este curso está dirigido a profesionales, contadores, estudiantes prontos a graduarse y a todas aquellas personas interesadas en la temática que necesiten profundizar conocimientos en estas dos áreas y/o necesiten herramientas para brindar asesoramiento a terceros.

– Programa de compras estratégicas. Inicia el 5 de Octubre. Duración: 2 meses.

La Gestión de Compras es el punto de inicio de la rentabilidad de toda organización, por eso de este curso se llevarán conceptos, estrategias y metodologías del Abastecimiento estratégico para que puedan implementar en su empresa; y herramientas de negociación con clientes internos y proveedores.

-Convenio Multilateral. Inicia el 5 de octubre. Duración: 10 semanas.

Dirigido a estudiantes próximos a graduarse, profesionales, contadores, empleados/as administrativos/as que deseen tomar conocimiento del ámbito de aplicación en materia de Ingresos Brutos del Convenio Multilateral. Y que necesiten conocer las reglamentaciones y los aspectos prácticos de la liquidación correspondiente para poder asesorar a clientes cuyas actividades las desarrollen en una o más jurisdicciones.

– Negociación efectiva en la Gestión de morosidad y Cobranzas. Inicia el 3 de octubre. Duración: 2 meses.

Herramientas para el desarrollo de una efectiva vinculación con los clientes en la gestión de su morosidad y cobranza, ya que cómo se lleve a cabo esta negociación repercute en la solidez y viabilidad económica y financiera de toda organización.

– Experiencia al cliente y dinámica de ventas.  Inicia el 3 de octubre. Duración: 2 meses.

El objetivo de este curso es reconocer y diseñar el mapa de Experiencia Cliente, identificando cada uno de los puntos de contacto. Poder hacer un diagnóstico del perfil comercial y un plan de mejora, trabajar la comunicación y el liderazgo asertivo, conocer distintas técnicas de venta y varios aspectos más.

– Tablero de Control.  Inicia el 14 de octubre. Duración: 2 meses.

Iniciación en Balance Scorecard. El propósito de este curso es que los participantes puedan identificar, definir y medir los indicadores clave de cada grupo de interés de su proceso u organización. Está orientado a quienes se encuentren trabajando en áreas de gestión operativa, administrativa, marketing, comercial, calidad, RRHH o liderando proyectos.

Para conocer los días y horarios de cursada, aranceles y más, podés ingresar al siguiente link: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/economia/cursos.asp

La inscripción se realiza vía mail: extensioneeyn@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 9 de agosto de 2022