Escuela de Economía y Negocios

Nueva edición de la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva cohorte de este programa dedicado a la gestión empresarial y emprendedora. Inicia el 14 de marzo, se realizará de manera virtual y estará certificada por el Ministerio de Economía de la Nación.

La nueva edición de la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs, co-organizada entre la Subsecretaría de la Pequeña y la Mediana Empresa y la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martínbusca otorgar una visión estratégica integrada para la gestión empresarial actual, con flexibilidad en el aprendizaje y aplicación de los conocimientos en un proceso de interacción innovadora y creativa para la resolución de casos reales; y la utilización de nuevas tecnologías. 

La modalidad de cursada de la Diplomatura será virtual, con reuniones sincrónicas semanales más un taller de diseño y formulación de modelos y planes de negocios. Asimismo, se realizarán talleres presenciales de vinculación, para complementar saberes y articular entre cursantes, empresas PyMEs e instituciones de los territorios abarcados. 

El diseño de la Diplomatura fue creada en la Universidad Nacional de San Martin y cuenta con más de 20 años de dictado y desarrollo. La modalidad de cursada será virtual, con reuniones sincrónicas semanales más un taller de diseño y formulación de modelos y planes de negocios. La misma se dictará desde el Centro PyME de la Escuela de Economía y Negocios (UNSAM), conformado por docentes y profesionales en innovación, liderazgo, gestión de proyectos y vinculación con el entramado productivo local. En ésta presentación digital pueden conocer todas sus actividades.

Las temáticas que se presentarán en las clases se guían en la premisa de otorgar una visión estratégica para la gestión empresarial actual con la aplicación de conceptos y ejercicios prácticos en talleres de vinculación. Entre su contenido se destaca: Liderazgo, Gestión de las Organizaciones y Recursos Humanos; Gestión Financiera y aseguramiento de calidad; Transformación y Marketing Digital; Desarrollo del mercado externo, Asociatividad y networking. 

El programa está coordinado por Pablo Legna, quien es Director del Centro PyME EEyN-UNSAM, Master of Business Administration (Esslingen University) y especialista en Responsabilidad Social Empresarial. El plantel docente está conformado por un equipo de profesionales interdisciplinarios del campo de las ciencias económicas, sociales, ambientales, del derecho y administrativas.

 

Más información


La duración es de 4 meses, iniciando el 14 de marzo de 2023. Los cupos son limitados.

Postulaciones hasta el 7 de marzo de 2023: https://www.argentina.gob.ar/produccion/inscribite-la-diplomatura-en-gestion-y-direccion-de-pymes

Modalidad virtual y dos talleres presenciales

Sobre el Centro PyME – EEyN

El Centro Pyme es una unidad dependiente de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. El Centro realiza acciones tendientes a proporcionar un ámbito innovador y de referencia, ofreciendo soluciones de excelencia para las empresas e interactuando activamente con las diferentes áreas de la Universidad. El Centro procura también producir nuevos conocimientos sobre la problemática de las PyMEs y difundirlo en la comunidad académica y en el sector productivo. Desde el Centro brindamos servicios de asistencia técnica, capacitación, vinculación, gestión de RRHH, como así también investigación aplicada a todo el entramado productivo particularmente focalizado en el partido de General San Martín.

Conocé más [+]

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 28 de febrero de 2023

No están permitidos los comentarios.