Escuela de Arte y Patrimonio, home

Jornadas Internacionales sobre Investigación y Formación en Artes: Abierta la convocatoria

La Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM invita a artistas, colectivos, docentes, investigadorxs, estudiantes de grado y posgrado, y equipos de investigación a enviar propuestas hasta el 25 de agosto inclusive. El evento tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en el Campus Miguelete.

Las Jornadas Internacionales de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM “Investigación y formación en artes: Producir conocimientos, transformar prácticas e imaginar mundos en el siglo XXI” ofrecerán un espacio de encuentro entre artistas, docentes, investigadorxs, estudiantes de grado y posgrado, y equipos de investigación que llevan adelante prácticas y reflexiones derivadas de la articulación entre lo que significa formarse e investigar en artes en el siglo XXI.

El objetivo es habilitar un espacio para la presentación de trabajos en curso y para el debate en torno a investigaciones sobre prácticas artísticas contemporáneas.

La investigación en o desde las artes atraviesa hoy la formación y las prácticas de todas las disciplinas artísticas. Se despliega tanto en espacios formalizados —la esfera académica— como en ámbitos independientes o autónomos. Aun así, el ámbito universitario es un espacio clave de articulación entre la formación y la investigación implicadas en diversas prácticas artísticas, pero también científicas —desde las exactas y naturales hasta las humanas y sociales—.

La convocatoria se dirige tanto a la comunidad UNSAM como a personas y grupos de trabajo activos en el país y en el exterior: artistas, colectivos, docentes, investigadorxs, estudiantes de grado y posgrado y equipos de investigación.

Bases de la Convocatoria

CRONOGRAMA
Envío de resúmenes: Hasta el 25 de agosto de 2022
Respuestas del Comité Organizador: 5 de septiembre de 2022
Realización de las Jornadas: Del 26 al 28 de octubre de 2022

Contacto: investigacion.eayp@unsam.edu.ar

, , , , , ,

Nota actualizada el 25 de julio de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *