#OrgulloUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, home

Premios Konex 2022: La UNSAM cosechó 6 Diplomas al Mérito

Los reconocimientos fueron para lxs docentes de la Escuela de Arte y Patrimonio Florencia Levy, Gabriel Baggio, Santiago Porter y Elian Chali, y para lxs docentes de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad Gustavo Diéguez, Lucas Gilardi, Juan Granara, Adrián Russo y Alexis Schachter.

La 43.° edición de los Premios Konex destacó la excelencia de las 100 personalidades e instituciones más valiosas del campo de las artes visuales de nuestro país.

Los Diplomas al Mérito en sus 20 disciplinas serán entregados el martes 13 de septiembre.

Escuela de Arte y Patrimonio:

Más info, en esta nota.

Escuela de Hábitat y Sostenibilidad:

• Gustavo Diéguez y Lucas Gilardi son profesores del Taller de Experimentación Proyectual y del Laboratorio de Experimentación Tecnológica de la UNSAM. Fueron distinguidos en la categoría Diseño del Espacio Público por su labor en el EstudioA77.
  • Juan Granara y Adrián Russo son docentes del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV de la UNSAM. Alexis Schachter es investigador del Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo (LABURA) y miembro organizador del Taller de Arquitectura y Urbanismo (TAU) de la UNSAM. Fueron distinguidos en la categoría Arquitectura por su labor en el grupo Monoblock.

Más info, en esta nota.

Nota actualizada el 23 de mayo de 2022