Escuela de Arte y Patrimonio

#8M: una convocatoria impulsada por las bibliotecas de TAREA y Espigas

En el Día Internacional de la Mujer, los Centros de la Escuela de Arte y Patrimonio UNSAM presentan un proyecto-homenaje que busca visibilizar la producción académica de las mujeres en el ámbito de la historia del arte, la conservación y preservación.

Las bibliotecas del Centro TAREA y el Centro de Estudios Espigas abren la convocatoria 2022 para el proyecto Bibliografía temática “Iniciativa 8M” con intención de incorporar nuevas publicaciones a sus catálogos, organizar su acceso y difusión. Esta acción invita al envío de aportes y publicaciones con la intención de visibilizar la producción académica de las mujeres en el ámbito de la historia del arte, la conservación y preservación.

Quienes hayan participado de la convocatoria 2021, podrán actualizar su lista bibliográfica enviando artículos nuevos. Se puede acceder al recurso en línea por este enlace.

Los requisitos son:

• Que tengan como autora o coautora por lo menos a una investigadora
  • Que se encuentren disponibles en línea y con acceso abierto
  • En el caso de investigaciones desarrolladas en Espigas, que se hayan utilizado y citado documentaciones del acervo

Fecha límite de envíos: 31 de marzo.

Para hacer envíos, enviar un mail a arte@espigas.org.ar con asunto “Colaboración bibliografía temática | Iniciativa 8M”. Puede solicitarse más información por la misma vía de contacto.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de marzo de 2022