Escuela de Política y Gobierno, home

Webinar de IDeAS: “El impacto del COVID-19 en la economía argentina”

Romina Gayá, Guillermo Rozenwurcel y Gustavo Svarzman expondrán sus miradas sobre el contexto internacional, las perspectivas macroeconómicas y los efectos sectoriales que trajeron aparejada la crisis de la pandemia. Será el lunes 18 de mayo a las 18. Actividad gratuita con inscripción en línea.

El Centro de Investigaciones sobre Desarrollo Económico de América del Sur (IDeAS) de la Escuela de Política y Gobierno (EPYG) de la UNSAM te invita al primer encuentro de su ciclo de webinars “El impacto del COVID-19 en la economía argentina”.

El ciclo propone examinar los efectos del nuevo coronavirus sobre la economía argentina en el corto, mediano y largo plazo. En cada encuentro, destacadxs especialistas analizarán el escenario internacional, el impacto macroeconómico y las incidencias sobre sectores clave.

En el primer seminario expondrán los economistas Romina Gayá, Guillermo Rozenwurcel y Gustavo Svarzman. Moderará Gabriel Bezchinsky.

Cuándo: Lunes 18 de mayo a las 18

Inscribite acá.

Contacto: centrodeideas@unsam.edu.ar

Sobre lxs expositorxs

Romina Gayá es licenciada en Economía (USAL – Université de Toulouse) y magíster en Relaciones Económicas Internacionales (Universitat de Barcelona – UdeSA – FLACSO). Es investigadora del Centro de IDeAS (UNSAM) y del IICE (USAL) y consultora en temas de comercio internacional y economía del conocimiento para organismos internacionales y entidades públicas y privadas argentinas y del exterior. Dicta clases de grado y posgrado en UNIBO, UBA, UNSAM, UNQ, UCA y UADE. Es autora de numerosas publicaciones.

Guillermo Rozenwurcel es licenciado en Economía (UBA), magíster (Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro) y doctor (candidato UBA). Es investigador principal del CONICET y director ejecutivo del Centro de IDeAS (UNSAM). Es profesor titular en la UBA y en la UNSAM. Fue secretario de Estado para la Pequeña y Mediana Empresa y vicejefe de Asesores del Ministerio de Economía. Ha sido consultor de diversos organismos internacionales y es autor de numerosas publicaciones académicas y de divulgación.

Gustavo Svarzman es licenciado en Economia (UBA) y magíster en Relaciones Internacionales (FLACSO). Fue subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires. Es actualmente investigador del Centro de IDeAS, profesor regular de Desarrollo Económico en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, profesor de grado en la UNSAM y de posgrado en la UBA, la UCA y la UDESA

, , , , , , ,

Nota actualizada el 13 de mayo de 2020

No están permitidos los comentarios.