Escuela de Arte y Patrimonio, home

Laura Malosetti Costa es la nueva decana de TAREA-IIPC

La actual decana del Instituto de Artes Mauricio Kagel asumió como decana del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural para el período 2020-2024. “El objetivo será que los discípulos superen a los maestros”, aseguró. De la presentación participaron Néstor Barrio, decano saliente, y el rector Carlos Greco.

“Proyéctense en el futuro”, dijo el rector Carlos Greco al inicio del acto, del que participaron investigadorxs, docentes y autoridades de TAREA-IIPC y el Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK). “Nuestro valor es el conocimiento”, amplió Greco. “Nuestro deber es ofrecer todo nuestro potencial, ser agentes de cambio produciendo transformaciones y vinculándonos de manera permanente con el exterior”.

Sobre la nueva etapa de gestión, Malosetti dijo: “El debate será central. Buscaremos que el diálogo entre el Instituto de Artes y TAREA sea constante”. Sobre los objetivos académicos, la flamante decana aseguró: “Queremos que los discípulos superen a los maestros”. En esa línea, Malosetti destacó la calidad de los maestros de TAREA. “Docentes como Héctor Schenone, José Emilio Burucúa y Néstor Barrio son los pilares en la historia del Instituto”, celebró.

Conocé a Laura Malosetti Costa.

, , , , ,

Nota actualizada el 26 de marzo de 2021

1. Marta Beatriz Goldberg dice:

La persona ideal para el puesto
    Saludos afectuosos
    Marta Goldberg

2. Ana María Rodríguez Ayçaguer dice:

Felicitaciones Laura! Un abrazo desde Montevideo.

3. Graciela Pintos dice:

Excelente elecciòn.

4. Rob Verf dice:

Felicitaciones a Laura Malosetti Costa. Ella es perfecta para el puesto.
    Saludos,
    Rob Verf