Escuela de Economía y Negocios

Charla en el C3: “Transformaciones de las revistas científicas en tiempos de ciencia abierta”

Será el martes 23 de abril a las 10 en el marco del Ciclo de Talleres y Charlas sobre Ciencia Abierta del C3 (CABA). Participarán Miguel Blesa, profesor del 3iA, y Mariano Fressoli, investigador del CENIT-UNSAM. Organizan el CENIT, la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, Cientópolis y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La charla “Transformaciones de los sistemas de revistas científicas en tiempos de ciencia abierta” analizará las diversas iniciativas internacionales que buscan acelerar la transición al acceso abierto, así como sus alcances y potenciales efectos sobre los sistemas de publicaciones científicas en la Argentina y América Latina.

Participarán Lucas Luchilo, Miguel Blesa (3iA-UNSAM) Gabriela Henning y Mariano Fressoli (CENIT-UNSAM), coordinados por Guillermina D’Onofrio.

El objetivo del ciclo es generar un espacio de diálogo y reflexión para investigadores/as, estudiantes y hacedores/as de políticas de ciencia y tecnología en base a las prácticas de ciencia abierta y ciudadana.

Organizan el Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT), Cientópolis y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Actividad abierta y gratuita, con inscripción a través de este formulario.

, , , , ,

Nota actualizada el 23 de abril de 2019