Escuela de Economía y Negocios

Valeria Arza en el Seminario de Investigación “Ciencia abierta y desarrollo sostenible”

La investigadora del CONICET en la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM expondrá un estudio de caso sobre el mal de Chagas. Será el jueves 26 de noviembre a las 11. Actividad gratuita con inscripción previa.

La ciencia abierta fomenta la colaboración durante los procesos de investigación así como la socialización de los resultados intermedios y finales.

El próximo Seminario de Investigación de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM presentará los resultados de un estudio sobre el impacto de las prácticas de ciencia abierta y ciudadana en los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una investigación sobre la enfermedad de Chagas. El trabajo es parte de la iniciativa global STRINGS (Steering Research and Innovation for Global Goals).

Para Valeria Arza, doctora en Política Científica y Tecnológica e investigadora del Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) de la EEyN, se trata de un caso que también genera un impacto social, ya que mejora el conocimiento de las personas afectadas. (Leé la nota relacionada “Ciencia abierta para el Chagas“, de Agencia TSS-UNSAM)

Será el 26 de noviembre a las 11 por Zoom.

Inscripción, aquí.

Contacto: inveeyn@unsam.edu.ar