Escuela de Economía y Negocios

Nuevos cursos para adultos mayores

Durante todo el año, adultos mayores podrán capacitarse en la EEyN en un amplio marco de actividades conveniadas con el PAMI. La inscripción ya está abierta.

La EEyN lanzó la segunda edición de los cursos de capacitación para adultos mayores junto con la delegación local de PAMI.

En el marco del trabajo conjunto entre las dos entidades, se dictarán cinco talleres: Computación, Periodismo, Estimulación de la Memoria, Italiano y Radio. Los cursos se extenderán durante todo el año y no tendrán costo para afiliados a PAMI.

En su discurso de bienvenida, el decano Marcelo Paz celebró la continuidad de esta iniciativa impulsada por el organismo de cobertura social y expresó: “Es un orgullo recibir a primeras generaciones de universitarios y, aún más, a sus abuelos”.

La inscripción a los cursos está abierta. Los interesados en participar deberán acercarse a la oficina de PAMI más cercana (en San Martín, Balbín n.º 1954) y completar la ficha de inscripción.

Nota actualizada el 6 de mayo de 2016

1. Alcira dice:

Agradecería información del taller de memoria cuando comienza, horarios y costo. Muchas gracias

2. malvina mendez dice:

Me alegro mucho de este tratado con el PAMI. Las personas mayores tenemos derecho a seguir manifestando nuestros intereses y nuestras capacidades desarrolladas x la experiencia de la vida, que no es poco. Es un orgullo que mi universidad nos respete y nos ayude. UNSAM Y PAMI GRACIAS!!!