Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

UNSAM se suma al Proyecto Impacto Verde

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales recibió la visita de la secretaria ejecutiva de Redes Chaco junto al agregado científico de la Embajada de Francia en Argentina e integrantes de la Fundación Pro Norte para avanzar en un convenio que busca posicionar los paisajes del Norte Grande Argentino.

En una productiva reunión en el Campus Miguelete, el miércoles 7, la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales encabezada por Héctor Mazzei mantuvo un encuentro de cara a un nuevo convenio de cooperación en el marco del proyecto Impacto Verde de innovación social, tecnológica y de negocios para el desarrollo sostenible del Norte Grande Argentino. 

La UNSAM aportará investigación y desarrollos que pondrán el acento en dar visibilidad a los paisajes colectivos y productivos de una importante región argentina que forma parte del Gran Chaco Americano, segundo bioma más importante de América Latina. 

Participaron la secretaria ejecutiva de Redes Chaco y coordinadora del proyecto Impacto Verde, Liliana Paniagua; el agregado científico de la Embajada de Francia en Argentina e integrante del Team Europe, Enrique Sánchez Albarracín, y las coordinadoras de Relaciones Internacionales y de Comunicación de la Fundación Pro Norte, Paula Perea y Nadia Bosch. Todxs ellxs forman parte del conglomerado Redes Chaco y trabajan en el proyecto que es financiado por la Unión Europea.

, , , ,

Nota actualizada el 7 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *