Escuela de Humanidades, Notas de tapa

XVI Congreso de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos 2018

El evento contará con la presencia de destacados expositores internacionales y una comisión académica integrada por especialistas de diversas universidad nacionales. Se llevará a cabo del 3 al 6 de julio de 2018 en el Campus Miguelete. Hay tiempo hasta el 22 de diciembre para enviar resúmenes.

El Centro de Estudios del Lenguaje en Sociedad (CELES) de la Escuela de Humanidades y la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos (SAEL) convocan al  XVI Congreso de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos 2018.

En el marco del evento, destacados expositores nacionales e internacionales abordarán temas vinculados con el análisis del discurso, la semiótica, la sociolingüística, la teoría lingüística y los estudios fonológicos, entre otras áreas de interés.

Además, participarán del congreso los invitados especiales Josep Maria Brucart, de la Universidad Autónoma de Barcelona; Nina María Crespo Allende, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Mónica Heller, de la Universidad de Toronto; Joanne Kleifgen, de la Universidad de Columbia; Teófilo Laime Ajacopa, de la Universidad Mayor de San Andrés; Rosina Márquez Reiter, de la Universidad de Surrey; Adil Moustaoui, de la Universidad Complutense de Madrid; Peter L. Patrick, de la Universidad de Essex; y Scott Schwenter, de la Universidad de Ohio.

FECHAS IMPORTANTES

  • Contribuciones individuales a coloquios: Hasta el 22 de diciembre de 2017. Consultar aquí el listado de coloquios aprobados hasta el momento. Los resúmenes deberán presentarse como “Ponencia individual” e indicar en la primera línea el coloquio al cual se presenta.
  • Resúmenes para ponencias y pósteres: Hasta el 22 de diciembre de 2017
  • Información sobre evaluación de resúmenes: Desde el 20 de febrero de 2018

Para inscribirse como expositor, clic aquí.

Para inscribirse como asistente, clic aquí.

Nota actualizada el 7 de diciembre de 2017

No están permitidos los comentarios.