Escuela IDAES

Jornadas de Investigación del Doctorado en Sociología 2023

Las actividades se realizarán el 13 y 14 de noviembre entre las 9 y las 13hs., el primer día en modalidad presencial y el segundo en modalidad virtual.

Los encuentros contarán con la participación de varios doctorandxs que discutirán sus investigaciones en curso en conjunto con investigadores CONICET con sede de trabajo en la Escuela IDAES. Se debatirá sobre los ejes de políticas públicas y migraciones, territorio y política, Estado y economía y teoría política y violencia.

La primer fecha de las jornada será presencial en la Sala de Reuniones del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguele (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín),  mientras que el segundo día se desarrollará de manera virtual.

Consultas: ds.idaes@unsam.edu.ar

Ver programa completo de las jornadas.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 6 de noviembre de 2023