Escuela de Humanidades

Convocatoria para estudiantes de grado interesados en realizar tareas de investigación

El Programa de Estudios Sociales de Infancia y Juventud del Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) convoca a estudiantes avanzados de Humanidades y Ciencias Sociales para integrar su equipo de investigación. La convocatoria cierra el 14 de mayo.

El espacio de formación propuesto aborda discusiones vinculadas con las políticas de protección social, de control sociopenal y de derechos humanos de niños/as y jóvenes con fuerte perspectiva de género. Los estudiantes que resulten seleccionados realizarán seminarios internos y tareas de extensión, producción y análisis de datos. En tal sentido, se valorará el interés en realizar la tesina en dichas áreas.

La convocatoria está orientada a estudiantes de Educación, Sociología, Antropología, Ciencia Política e Historia. Los interesados deberán enviar una carta de intención a infancia@unsam.edu.ar describiendo sus temas de interés y una hoja de vida en la que se detalle la experiencia previa (laboral y/o en investigación social) y el grado de avance en la carrera.

Cierre: Lunes 14 de mayo

, , , , , , ,