Secretaría General Académica, SIED

“Mirá Cómo Lo Hice”: Nuevo videotutorial para insertar videos de Youtube en el aula virtual

Ya está disponible el nuevo video de “Mirá cómo lo hice”: Florencia Fares (EEyN-UNSAM) te muestra cómo insertar un video en un foro. Enterate acá dónde verlo y conocé las temáticas de esta serie, protagonizada por docentes de la UNSAM y promovida por el SIED-SGA.

La Coordinación del SIED de la Secretaría General Académica de la UNSAM comunica que ya se encuentra en línea una nueva entrega de la Serie “Mirá cómo lo hice”. En esta serie audiovisual, docentes de toda la Universidad relatan y muestran estrategias, sugerencias y recursos para fortalecer las prácticas de enseñanza a través de aulas virtuales.

Para esta edición , Florencia Fares –docente de Análisis Económico Aplicado de la Escuela de Economía y Negocios – EEyN, nos muestra cómo y para qué insertar videos de YouTube en la consigna de un foro en el aula virtual de la materia.rar videos de YouTube en la consigna de un foro en el aula virtual permite enriquecer el contenido y facilitar la comprensión de temas complejos. Este tipo de recursos favorece la elaboración de una estrategia dinámica de aprendizaje, complementando la teoría y fomentando una discusión más profunda y significativa en el foro a través de contenidos audiovisuales en línea.

Incorpo

Esta es la decimotercera entrega de la Serie “Mirá cómo lo hice”. Para acceder a las demás presentaciones que integran este ciclo podés ingresar a la Sala para docentes de tu Campus virtual o presionar sobre los siguientes enlaces:

Nota actualizada el 2 de julio de 2024