Escuela IDAES

II Jornadas: Materiales didácticos en lenguas indígenas

Las actividades se realizarán el lunes 19 de agosto en el Campus Miguelete de la UNSAM. Postulaciones hasta el 15 de julio.

Esta jornada continúa un espacio de reflexión y debate en torno al diseño y uso de materiales didácticos. La elaboración y uso de materiales didácticos para escuelas con presencia de población étnicamente diversa ha sido una constante demanda por parte de docentes indígenas y equipos directivos. Un diverso conjunto de actores: cuerpo docente, organizaciones no gubernamentales, investigadores/as y académicos/as, han participado en la construcción de materiales para nivel inicial, primaria, secundaria y terciario a fin de responder a estas demandas.

Las actividades se realizarán el lunes 19 de agosto de 14 a 17 horas en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (25 de mayo y Francia, San Martín). El encuentro es abierto y no arancelado con inscripción previa.

Hasta el lunes 15 de julio está abierto el período de presentación de resúmenes con una extensión máxima de 250 palabras incluyendo título, caracterización de la propuesta y destinatarixs, autorxs y pertenencia institucional.

Consultas y envío de resúmenes: nespi.eidaes@unsam.edu.ar

Organizan: Núcleo de Estudios de Pueblos Indígenas (UNSAM),  Centro de Estudios en Antropología
(CEA_EIDAES_UNSAM), Centro de Estudios Socioterritoriales, de Identidades y de Ambiente (CESIA_EIDAES_UNSAM), UBACYT y  GT CLACSO Educación e Interculturalidad

, , , , , , ,