Escuela IDAES

Estudiá Ciencia Sociales en la Universidad Pública: Inscribite en nuestras licenciaturas

Si tenés experiencia universitaria previa, ya podés anotarte en la Licenciatura en Antropología Social y en la Licenciatura en Sociología y comenzar a cursar en agosto

Inscribite a la Licenciatura en Sociología o la  Licenciatura en Antropología Social y Cultural de la Escuela IDAES y comenzá a cursar en agosto. Del 3 al 14 de junio podés completar la inscripción si tenés estudios universitarios previos o terciario completo.

Consultas: gradoidaes@unsam.edu.ar

Requisitos para inscribirse:

• Preinscripción en línea (completar y enviar en formato PDF)
  • DNI
  • Partida de nacimiento
  • Título de Nivel Medio o Polimodal o Certificado de Alumno regular de último año de nivel medio o polimodal. Para el caso de estudiantes extranjeros, el título debe estar apostillado en el país de origen.
  • Foto color 4 x 4

Requisitos para eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU):

• Nota dirigida al coordinador académico del Ciclo General en Ciencias Sociales solicitando la eximición del CPU (ver modelo).
    Y certificar al menos uno de estos requisitos:
  • Haber cursado y aprobado al menos tres materias en cualquier universidad del país.
  • Haber cursado y aprobado al menos tres materias en el CBC (UBA) o en ciclos de ingreso similares.
  • Haber cursado y aprobado un curso de ingreso en otra universidad pública, o un CPU de otra unidad académica UNSAM.
  • Contar con un título terciario o universitario.

Una vez realizada la preinscripción online toda la documentación deberá ser enviada en formato PDF por correo electrónico a gradoidaes@unsam.edu.ar con el asunto “Inscripción 2024”. En este período no podrán ingresar aspirantes que no estén en condiciones de eximirse del curso de ingreso.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 3 de junio de 2024