Escuela IDAES, Sin categoría

Mensaje del Decano Ariel Wilkis por el comienzo de clases de Licenciaturas

El ciclo lectivo 2024 comenzó el lunes 11 de marzo.

Estimados y estimadas estudiantes, profesores y trabajadores nodocentes:

El comienzo de un nuevo ciclo de grado en la Escuela IDAES siempre es un ritual cargado de simbolismo, una fecha bisagra para nuestras biografías personales e institucionales. Un momento especial de renovación de la creencia profunda en el valor del conocimiento para el desarrollo de las personas y las sociedades, en el disfrute del encuentro colectivo por el saber y en la educación pública como derecho.

Si cada nuevo ciclo lectivo celebramos estos valores que nos unen como comunidad académica de ciencias sociales, este ciclo 2024 lo hacemos con mucha más convicción dado el escenario extremadamente difícil que atraviesa la sociedad argentina en general y el sistema universitario en particular.

Desde hoy nos encontraremos otra vez en las aulas y en los pasillos del edificio de Ciencias Sociales, motivados y unidos por renovar esos valores que nos definen pero no nos limita: nos potencian!

¡Buen comienzo!
Ariel Wilkis