Escuela IDAES

Inscripciones para Carreras de Grado: Ciclo 2021

Del 8 al 12 de febrero de 2021 podés anotarte a nuestra Licenciatura en Antropología Social y Cultural y nuestra Licenciatura en Sociología (solo para estudiantes con experiencia universitaria previa). Comienzo de cursada: marzo 2021

Para inscribirte tenes que completar el proceso de preinscripción online y enviar toda la documentación detallada al pie al correo gradoidaes@unsam.edu.ar, con el asunto: Inscripción 2021. Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF.

ENVIAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Ficha de preinscripción completa en formato PDF / Ver video tutorial.
• DNI.
• Partida de nacimiento.
• Título de Nivel Medio o Polimodal o Certificado de Alumno regular de último año de nivel medio o polimodal.
• Foto color 4×4.
• En el caso de ser extranjeros el título debe estar apostillado en el país de origen.

Este llamado a inscripción solo está destinado a estudiantes con experiencia universitaria previa o título terciario. Quienes se inscriban deberán solicitar la eximición del curso de ingreso (CPU), para lo que deberán presentar la siguiente documentación:

• Nota dirigida al Coordinador Académico del Ciclo General en Ciencias Sociales solicitando ser eximido del CPU / Descargar modelo de nota.

Para acceder a la eximición del CPU deberá certificar al menos uno de estos requisitos:

– Haber cursado y aprobado al menos tres materias en cualquier universidad del país.

– Haber cursado y aprobado al menos tres materias en el CBC (UBA) o en ciclos de ingreso similares.

– Haber cursado y aprobado un curso de ingreso en otra universidad pública, o un CPU de otra unidad académica UNSAM.

– Contar con un título terciario o universitario.

¿Tenés dudas? Comunícate a

Mail: gradoidaes@unsam.edu.ar

Instagram: idaesgrado

WhatsApp: +54 911 2269 2406 (de lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 19 h.).

Facebook: idaesgradounsam

, , , , , , ,