Escuela IDAES

El rector participó de la tercera reunión ordinaria del 2024 del Consejo de Escuela

El encuentro se realizó el pasado viernes 3 de mayo en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

“Esta propuesta de recorrer los consejos la teníamos muy presente, más allá de las vicisitudes que atravesamos. Las instituciones universitarias trascienden los gobiernos. Nuestro proyecto institucional va más allá del impacto que puede suponer una coyuntura política determinada”, expresó Carlos Greco durante su visita a la reunión mensual del Consejo de Escuela IDAES. Por su parte, el decano de la Escuela IDAES, Ariel Wilkis, agregó que “lo que estamos viendo es lo mejor de la cultura política que tenemos dentro de la universidad. Una cultura del diálogo y del cuidado. Donde las autoridades y el resto de los claustros estamos alineados en la misma dirección, para construir acuerdos”.

Durante la reunión de los claustros se trataron diversos temas como la propuesta de un nuevo reglamento de Investigación, la presentación de convenios y la organización del workshop “Fortalecimiento de líneas estratégicas en Ciencias Sociales” organizado por el Programa en Temas Estratégicos y por la Secretaria de Investigación de la Escuela IDAES.

Además, se aprobó el Acta de la Segunda Reunión Ordinaria de 2024, celebrada el 5 de abril.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de mayo de 2024