Escuela IDAES

Segunda reunión ordinaria del 2024 del Consejo de Escuela

El encuentro se realizó el viernes 5 de abril en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Los tres claustros se reunieron en la sala de reuniones del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete para tratar diversos temas, como la aprobación de convenios y la participación en la organización de jornadas de antropología y salud, economía crítica y economía feminista.

Durante el encuentro, el decano Ariel Wilkis recordó que todo el sistema universitario se encuentra en un contexto sumamente complejo y destacó que, aún en estas circunstancias, se lograron llevar a cabo actividades exitosas como las conferencias de apertura de los ciclos de grado y posgrado.

“En este escenario tan adverso, tenemos la responsabilidad política de articular demandas. La universidad es una voz única en la que confluyen todos los claustros que la integran, y eso le da más fuerza”, aseguró Wilkis.

Durante la reunión también se aprobó el Acta de la Primera Reunión Ordinaria de 2024, celebrada el 1 de marzo.

, , , , , ,

Nota actualizada el 8 de abril de 2024