Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Maestría en Política y Gobierno: anotate a la reunión informativa 

El programa dura dos años, está articulado con el Doctorado en Ciencia Política y brinda una formación superior de excelencia orientada a profundizar la investigación en Ciencia Política, con proyección en la comunidad nacional, regional e internacional.

La Maestría en Política y Gobierno, dirigida por Lucas González, busca formar personas interesadas en el análisis, la investigación, el diseño e implementación de políticas públicas y la práctica de la política. 

El posgrado se cursa de forma presencial intensiva en el Edificio Volta (CABA): de jueves a sábado, una vez al mes. Su programa incluye aspectos teórico conceptuales y problemáticas políticas y sociales no sólo del país y la región, sino también de otros países en desarrollo. Además, tiene una trayectoria integrada con el Doctorado en Ciencia Política. 

Para que puedas conocer en detalle la modalidad de cursada, el plan de estudios y el equipo docente, podrás inscribirte, a través de este formulario, a la charla virtual que brindará el equipo de la maestría. La inscripción al posgrado cierra el 12 de marzo. 

¿Cuándo? Lunes 4 de marzo, a las 17 h, por ZOOM.  

Inscripción: aquí

Consultas: mpyg@unsam.edu.ar 

, , , , ,

Nota actualizada el 23 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *