Escuela de Política y Gobierno, politica2

Reunión informativa para la Maestría en Política y Gobierno 

Te invitamos a resolver todas tus consultas en un encuentro virtual con las autoridades del posgrado. Será el jueves 30 de noviembre, a las 17.30h, por Zoom. 

La Maestría en Política y Gobierno de la EPyG-UNSAM busca formar personas interesadas en el análisis, la investigación, el diseño e implementación de políticas públicas y la práctica de la política. Dirigida por Lucas I. González, cuenta con un plantel docente y de investigadores/as con la mayor diversidad teórica y metodológica del país, que abarca un importante rango de temáticas.  Su programa incluye aspectos teórico-conceptuales y problemáticas políticas y sociales no sólo del país y la región, sino también de otros países en desarrollo.  

Tiene una duración de dos años con una cursada presencial e intensiva: de jueves a sábados, una vez al mes. Además, posee un tronco común integrado para que luego de terminar este posgrado puedas continuar con el Doctorado en Ciencia Política. 

Para evacuar dudas sobre la cursada, plan de estudios, modalidad, equipo docente o formas de pago, podrás inscribirte, a través de este formulario, a la reunión informativa que brindarán las autoridades de la Maestría. 

¿Cuándo? Jueves 30 de noviembre, a las 17.30h, por ZOOM. 

Contacto: mpyg@unsam.edu.ar  

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de noviembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *