Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Posgrados 2024: reunión informativa

El lunes 13 de noviembre, a las 17h, vas a poder participar de una charla para conocer de primera mano de qué se tratan las maestrías y las especializaciones que se dictan en la Escuela de Política y Gobierno. Será en modalidad virtual.

La reunión informativa que el próximo 13 de noviembre a las 17 h se realizará por Zoom tiene por objetivo que interesadxs a las carreras de posgrado de la EPyG puedan conversar con los/as directores/as, coordinadores/as y equipos administrativos de las maestrías y las especializaciones de la Escuela. Si querés participar deberás inscribirte en este formulario.

La inscripción ya está abierta para las maestrías en Política y Gobierno, Relaciones Internacionales, Planificación y Evaluación de Políticas Públicas, Compras Públicas, y Estudios Electorales. También ya te podes anotar a la especializaciones en Auditoría Gubernamental y en Evaluación de Políticas Públicas.

La idea es que puedas conocer y preguntar cualquier duda respecto de los planes de estudio, modalidad de cursada, docentes, requisitos y pasos para postularte. 

Reunión Informativa: Lunes 13 de noviembre a las 17 h por Zoom.
Anotate acá

Inscripción a Posgrados: hasta el 15 de diciembre, o del 5 de febrero al 12 de marzo.

Consultas: posgradosepyg@unsam.edu.ar

, , , , , , ,

Nota actualizada el 2 de noviembre de 2023

2 comentarios

  1. Fernando Alejando Alonso dice:

    Muy interesado en la Maestría de Políticas Públicas.
    Me parece genial las ofertas académicas de esta Universidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *