Escuela de Política y Gobierno, home

Doctorados, maestrías y especializaciones en política y gobierno: ¡Postulate hasta el 12 de marzo!

El 5 de febrero comienza el segundo período de inscripciones para las carreras de posgrado de la Escuela de Política y Gobierno. La oferta incluye programas presenciales que se cursan en la Sede Volta de la UNSAM (CABA) y virtuales asincrónicos.

Los posgrados de la EPyG reabrieron su inscripción el 5 de febrero. Todos los posgrados otorgan títulos oficiales acreditados por la CONEAU y el Ministerio de Educación de la Nación, cuentan con modalidades de cursada diferentes y focalizan en distintos aspectos de la ciencia política, las relaciones internacionales, las políticas públicas y la administración pública.  

En total, hoy la EPyG ofrece 3 doctorados, 5 maestrías y 2 especializaciones, los cuales atraen a una gran cantidad de estudiantes de diferentes partes de la Argentina y de otros países de la región. 

Lxs interesadxs podrán solicitar más información en esta página, desde la cual también podrán descargar la ficha de cada uno de los programas. Asimismo, tendrán a disposición el correo electrónico para evacuar cualquier consulta. 

La sede de cursada de los posgrados presenciales es el Edificio Volta (Av. Roque Saenz Peña 832, 1º piso, CABA).  

INSCRIPCIONES: Del 5 de febrero al 12 de marzo de 2024, o hasta agotar vacantes.

¿Consultas? Escribí a posgradosepyg@unsam.edu.ar. 

Para solicitar más información, coordinar una reunión con el equipo de posgrados, o enterarte de las novedades, completá este formulario.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de febrero de 2024

2 comentarios

  1. Tamara dice:

    Buenas noches, estoy interesada en la carrera de posgrado en administracion publica. Pero necesito que sea a distancia. Tienen alguna oferta a distancia

    • politica dice:

      Buenas tardes,
      Ofrecemos a distancia la maestría en Compras Públicas. El Doctorado en Administración y Políticas Públicas se cursa de manera presencial intensiva una semana al mes, mientras que la maestría y especialización en Evaluación de Políticas Públicas es presencial semanal, al igual que Auditoría Gubernamental.
      Si estás interesada en algún posgrado, por favor escribinos a posgradosepyg@unsam.edu.ar
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *