Escuela de Política y Gobierno, politica2

Inscripción a posgrados 2023: doctorados, maestrías y especializaciones de excelencia académica, en una universidad pública

El próximo lunes 17 de octubre abre el primer llamado de inscripciones para los posgrados de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM. La oferta incluye programas presenciales que se cursan en la sede Volta (CABA) y virtuales.

La Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín abre el periodo de postulaciones para sus especializaciones, maestrías y doctorados. Todos los posgrados están acreditados por el Ministerio de Educación y la CONEAU, y cuentan con planteles de docentes de reconocida trayectoria académica y profesional, formados en las mejores universidades del país, de la región y del exterior.

En 2023, además, la Escuela suma un nuevo programa doctoral: el Doctorado en Administración y Políticas Públicas, dirigido por Carlos H. Acuña. Un posgrado que viene a completar la oferta de grado, maestría y doctorado en los tres ámbitos de formación e investigación que la Escuela ha ido desarrollando: la ciencia política, las relaciones internacionales y el análisis de políticas públicas.

El primer llamado a postulaciones es del 17 de octubre al 7 de diciembre de 2022, el segundo del 13 de febrero al 10 de marzo de 2023, y la cursada arranca en abril de 2023. La oferta incluye dos maestrías que se cursan a distancia, y tres doctorados, tres maestrías y dos especializaciones que se dictan en el edificio Volta de la UNSAM, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Doctorados

Ciencia Política

Director: Ricardo A. Gutierrez (PhD en Ciencia Política, Universidad Johns Hopkins).

Contacto: doctoradocp@unsam.edu.ar\

Relaciones Internacionales

Director: Marcelo Saguier (PhD en Política y Estudios Internacionales, Universidad de Warwick).

Contacto: doctoradorrii@unsam.edu.ar

Administración y Políticas Públicas

Director: Carlos H. Acuña (PhD en Ciencia Política, Universidad de Chicago)

Contacto: doctoradopp@unsam.edu.ar

Maestrías

Política y Gobierno

Director: Lucas I. Gonzalez (Phd en  Ciencia Política (Universidad de Notre Dame)

Contacto: mpyg@unsam.edu.ar

Relaciones Internacionales

Contacto: maestriarrii@unsam.edu.ar

Planificación y Evaluación de Políticas Públicas

Director: Luciano Andrenacci (Dr. en Estudios Sociales Latinoamericanos, Universidad de la Sorbonne-Nouvelle).

Contacto: planeval@unsam.edu.ar

Estudios Electorales – VIRTUAL

Director: Marcelo Escolar (Dr. en Geografía, UBA).

Contacto: maestria.electoral@unsam.edu.ar

Compras Públicas – VIRTUAL

Director: Guillermo Rozenwurcel (Master en Economía, PUCRJ).

Contacto: maestria.compras@unsam.edu.ar

Especializaciones

Auditoría Gubernamental

Director Ejecutivo: Guillermo Schweinheim (Dr. en Sociología, UNSAM).

Directora Académica: María Estela Moreno (Dra. en Ciencias Políticas y de la Administración, Universidad de Murcia).

Contacto: auditgub@unsam.edu.ar

Evaluación de Políticas Públicas

Contacto: planeval@unsam.edu.ar

Postulaciones

1er. llamado: del 17 de octubre al 7 de diciembre de 2022

2do. llamado: del 13 de febrero al 10 de marzo de 2023

Informes: posgradosepyg@unsam.edu.ar

Conoce los contenidos, planes de estudio y planteles docentes de los posgrados aquí.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 12 de octubre de 2022