Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Posgrados de la EPyG: reunión informativa

El próximo lunes 24 de octubre, te invitamos a conocer las maestrías y especializaciones de la EPyG-UNSAM y conversar con las autoridades y docentes de los diferentes programas. Será a las 18 en el Edificio Volta de la UNSAM (CABA).

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM invita a todas/os las/os interesadas/os en cursar maestrías o especializaciones a una reunión informativa en la que podrán despejar todas sus dudas respecto a la modalidad de cursada, contenidos, además de conocer a sus autoridades y planteles docentes. El encuentro se realizará el lunes 24 de octubre a las 18 en el Edificio Volta, sede de los posgrados de la UNSAM.

En el ciclo lectivo 2023, la Escuela dictará 5 maestrías y 2 especializaciones que ofrecen formaciones de calidad y excelencia académica, y posibilidades de inserción en la comunidad académica y profesional: maestrías en Política y Gobierno, Relaciones Internacionales, Planificación y Evaluación de Políticas Públicas, Compras Públicas (virtual) y Estudios Electorales (virtual); y especializaciones en Auditoría Gubernamental y Evaluación de Políticas Públicas.

La inscripción para cursar los posgrados se encuentra abierta hasta el 7 de diciembre y reabre del 10 de febrero al 13 de marzo. Todos nuestras especializaciones, maestrías y doctorados están reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación y cuentan con acreditación de la CONEAU.

Cuándo: lunes 24 de octubre, 18h.

Dónde: Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, 1º piso, CABA).

Informes: posgradosepyg@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , ,