Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2, Sin categoría

¿Por qué la EPyG es el lugar indicado para estudiar tu posgrado? 

Todos los posgrados de la Escuela de Política y Gobierno brindan títulos oficiales acreditados por la CONEAU y el Ministerio de Educación de la Nación, cuentan con modalidades de cursada diferentes y focalizan en distintos aspectos de la ciencia política, las relaciones internacionales, las políticas públicas y la administración pública. Recordá que la inscripción cierra el 12 de marzo. 

Te compartimos seis motivos por los cuales cursar los posgrados de la EPyG te va a permitir profundizar tu formación con clases, contenidos y docentes de excelencia, en el marco de una universidad reconocida regionalmente por la calidad de su enseñanza y su apuesta por la innovación en la investigación y en los ámbitos profesionales.

  • Los directores 

Todos los posgrados están conducidos por investigadores y profesionales de gran trayectoria y reconocido prestigio en sus disciplinas, lo que asegura contenidos actuales y pertinentes sobre los debates en agenda. 

  • Convenios 

La EPyG tiene acuerdos con universidades de diferentes partes del mundo (Europa, LATAM y América del Norte) para que puedas cursar materias en el exterior y acreditarlas en tu posgrado. 

  • Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet) 

Los estudiantes de posgrado tienen acceso a los cursos del PMet, lo que les brinda la oportunidad de profundizar en diversas herramientas metodológicas y seleccionar las más apropiadas para su investigación. 

  • La comunidad académica 

La EPyG tiene una fuerte impronta investigativa. Al sumarte serás parte de seminarios, jornadas, áreas y centros de investigación, y una amplia variedad de actividades de discusión e intercambio. 

  • El cuerpo docente 

La Escuela de Política y Gobierno cuenta con un equipo de profesores que combina dos perfiles: investigadores del CONICET, y profesionales expertos en el análisis y gestión de políticas públicas. Esto te va a permitir trabajar en torno a debates actuales y acceder a la más reciente bibliografía. 

  • Materias optativas 

A través de una amplia variedad de materias optativas, los posgrados de la EPyG promueven que los estudiantes puedan cursar asignaturas de otros posgrados de la UNSAM y de la Escuela, y así abordar sus investigaciones de manera interdisciplinar. 

Actualmente, la EPyG dicta tres doctorados: Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración y Políticas Públicas; cinco maestrías: Política y Gobierno, Relaciones Internacionales, Planificación y Evaluación de Políticas Públicas, Compras Públicas, y Estudios Electorales; y dos especializaciones: Auditoria Gubernamental y Evaluación de Políticas Públicas. 

Inscripción: hasta el 12 de marzo

Si tenés dudas o querés más información, completá el formulario, o escribí a posgradoepyg@unsam.edu.ar 

, , , , ,

Nota actualizada el 20 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *