Escuela de Política y Gobierno, politica2

Comenzaron nuevas cohortes y cursos de posgrados en la sede Volta

Galería

Desde los primeros días de abril ya se están dictando diferentes seminarios de los doctorados, maestrías y especializaciones de la Escuela de Política y Gobierno en su sede de CABA.

La EPyG continúa formando investigadores y profesionales de excelencia en la Ciencia Política, las Políticas Públicas y los Estudios Internacionales, a través de su oferta de posgrados. Conocé en esta nota qué materias empezaron a dictarse, y qué docentes están a cargo.

El Doctorado en Ciencia Política, y la Maestría en Política y Gobierno empezaron sus seminarios de “Teoría Política”, con la docente Rocío Annunziata; y de “Política Comparada”, a cargo de Federico Rossi.

Además, la Maestría en Política y Gobierno arrancó con “Política Latinoamericana”, cuyo profesor es Marcelo Cavarozzi; “Introducción a la Ciencia Política”, con el docente Iván Schuliaquer; y el “Taller de Tesis”, dirigido por Lucas Christel.

El Doctorado y la Maestría en Relaciones Internaciones dieron comienzo a sus cursos de “Seguridad Internacional”, con el profesor Bruno Dalponte; y de “Teoría de las Relaciones Internacionales I”, dictado por Leandro Sánchez. También, el Doctorado en Relaciones Internacionales inició las materias “Teoría de las Relaciones Internacionales II”, a cargo de la docente Mariela Cuadro; y “Taller de Proyecto de Tesis”, con el director del posgrado Marcelo Saguier.

El Doctorado en Administración y Políticas Públicas comenzó el dictado de “Políticas Públicas Comparadas”, con el profesor Alejandro Estévez.

La Especialización y la Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas arrancó la cursada de “Planificación y Evaluación”, a cargo de Luciano Andrenacci; “Diseño de la Evaluación”, de la mano de Pablo Vinocur y Violeta Ruiz; “Fundamentos de Políticas Públicas”, y “Taller de Tesis”, con los profesores Elsa Pereyra y Juan Manuel García; y “Evaluación Institucional”, dictada por Jorge Hintze y ️Sabrina Minin.

Por último, la Especialización en Auditoria Gubernamental dio comienzo a su seminario sobre “Taller de Práctica Profesional”, a cargo de María Estela Moreno.

¡Les deseamos muchos éxitos y una gran cursada!

, , , ,

Nota actualizada el 15 de abril de 2024