Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Doctorado en Ciencia Política: reunión informativa virtual

Te invitamos a conocer el posgrado de la Escuela de Política y Gobierno, una propuesta académica de excelencia para quienes buscan desarrollar investigaciones originales en el campo de la ciencia política. La reunión informativa será el viernes 23 de febrero a las 17.30 por Zoom. 

El Doctorado en Ciencia Política, dirigido por Ricardo A. Gutiérrez, tiene como finalidad profundizar la formación científica de egresados universitarios, capacitándolos para realizar trabajos de investigación que representen avances significativos y que contribuyan al enriquecimiento del campo de la ciencia política y sus aplicaciones.  

El Doctorado es Categoría A acreditado en CONEAU, y tiene una duración de cuatro años, incluyendo el trabajo de tesis doctoral. Su modalidad de cursada es presencial e intensiva: de jueves a sábado, una vez al mes. Además, su trayectoria está integrada a la de la Maestría en Política y Gobierno. 

Para evacuar dudas sobre la cursada, plan de estudios, modalidad, equipo docente o formas de pago, podrás inscribirte, a través de este formulario, a la reunión informativa que brindarán las autoridades del Doctorado 

¿Cuándo? Viernes 23 de febrero las 17.30 h por ZOOM. 

Consultas: doctoradocp@unsam.edu.ar 

, , , , ,

Nota actualizada el 14 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *