Escuela de Política y Gobierno, politica2

Abierta la inscripción: Introducción a la metodología de la investigación en administración y políticas públicas

Hasta el 3 de mayo te podés anotar en este curso virtual que dictará Micaela Díaz Rosáenz en el marco del Programa de Métodos (PMet). Ofrece una introducción al proceso de investigación social y a los métodos y prácticas de investigación más corrientes en las ciencias sociales.

Para poder alcanzar una primera aproximación a las principales herramientas aceptadas en las Ciencias Sociales en el diseño, la construcción y el análisis de información empírica, la Escuela de Política y Gobierno, abre la inscripción al seminario del PMet “Introducción a la metodología de la investigación en administración pública y políticas públicas”.

El programa se divide en tres módulos de contenidos, haciendo énfasis en la función del proceso de investigación y sus etapas constitutivas:

• Módulo 1: La ciencia, las ciencias sociales y la investigación social.
  • Módulo 2: El proceso de investigación.
  • Módulo 3: Aproximaciones al abordaje cuantitativo y cualitativo.

Se cursará de forma virtual durante cinco encuentros desde el 8 al 12 de mayo, de 18 a 21 h. La docente a cargo es Micaela Díaz Rosáenz, doctoranda del programa de Estudios organizacionales y teoría cultural de la Universidad de St. Gallen (Suiza).

Conocé el programa completo del seminario aquí.

Profesora: Micaela Díaz Rosáenz (Ph.D. en Organization Studies and Cultural Theory, Universidad de St. Gallen, Suiza)

Modalidad: Virtual intensiva

Cursada: 8 al 12 de mayo, de 18 a 21 h

Inscripción: Hasta el 3 de mayo

Información: metodosepyg@unsam.edu.ar

Este curso forma parte de la oferta académica del DIPLOMA EN METODOLOGÍA APLICADA A LA GESTIÓN PÚBLICA, cuya inscripción está abierta hasta el 6 de mayo.

, , , ,

Nota actualizada el 26 de abril de 2023

1. Pablo Cressa dice:

Buenas tardes, necesitaba consultarles sobre el valor de la inscripción. Muchas gracias