La nueva publicación coordinada por Pablo Semán se presentará el jueves 14 de diciembre a las 19 hs. en Sheikob’s Bagels, Uriarte 1386, CABA.
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en el país del Nunca Más. Hasta entonces, tendíamos a pensar que la Argentina estaba blindada contra los outsiders, porque la memoria de la transición democrática y la disputa entre el peronismo y la centroderecha, si bien alimentaba una grieta exasperante que hacía imposible gobernar, funcionaban como cerco sanitario. ¿Qué pasó? ¿De dónde salió esta derecha radicalizada que corrió el margen de lo decible y que interpela transversalmente a la sociedad, más allá de que sus militantes hayan sido, al comienzo, solo varones jóvenes?
“Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” fue publicado por Siglo XXI Editores y se presentará el jueves 14 de noviembre a las 19 hs. en Sheikob’s Bagels (Uriarte 1386, CABA). El libro fue coordinado por Pablo Semán y cuenta con textos de Melina Vázquez, Ezequiel Saferstein, Sergio Morresi, Martín Vicente y Nicolás Welschinger.
Participarán de la presentación Pablo Semán junto a la periodista Victoria de Masi y el decano de Escuela IDAES Ariel Wilkis. Entrada libre y gratuita. Invitan: Escuela IDAES y Siglo XXI Editores.
Ariel Wilkis, destacadaIdaes, Escuela IDAES, Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, Está entre nosotros, IDAES, libro, Pablo Semán, Presentación, Sheikobs Bagels, Siglo XXI Editores, Victoria de Masi
Que buena invitación ¡¡