home, Programa de Lenguas

Cursos acelerados de idioma febrero 2024: ¡Inscribite ahora!

A partir de diciembre podés anotarte para estudiar el idioma que quieras. Hacé un nivel completo en solo cinco semanas. Las clases inician en febrero y se dictan en forma virtual. Hay beneficios para la comunidad UNSAM.

¡Aprovechá y adelantá un nivel completo! Durante febrero y marzo, el Programa de Lenguas de la UNSAM ofrece cursos acelerados de  alemán, coreano, chino, francés, italiano, inglés, japonés, portugués y ruso. Duran 5 semanas y se cursan dos y tres veces por semana, según el idioma.

Los cursos son totalmente virtuales y constan de espacios sincrónicos y asincrónicos:

• Espacios sincrónicos: Los estudiantes y docentes se encuentran en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Los estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus Virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats, el estudiante continúa con el proceso de aprendizaje.

Examen de nivel sin costo: Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito acá.

Destinatarios: Comunidad general

Inicio: Semana del 7 febrero de 2024

Duración: 5 semanas

Inscripción, acá

Aranceles, acá

Horarios de los cursos:

• Alemán 1:  lunes, miércoles y viernes 18 h
  • Coreano 1: martes y jueves 18 h
  • Coreano 8: lunes, miércoles y viernes 18 h
  • Chino 1: lunes, miércoles y viernes, 18 h
  • Francés 1 : lunes, miércoles y viernes 18 h
  • Italiano 1: martes, miércoles y viernes 18 h
  • Inglés 1: (mañana): lunes , miércoles y viernes 8:30 h
  • Inglés 1, 2, 3 y 4 (tarde): lunes, miércoles y viernes 18 h
  • Japonés 1: lunes, miércoles y viernes 18 h
  • Portugués 1: lunes, miércoles y viernes 18 h
  • Ruso 1: miércoles y viernes de 18 h

Todos los cursos están abiertos a la comunidad. Si tenés entre 15 y 17 años, tenés que adjuntar una autorización de alguno de tus padres o tutor legal. A partir de los 18, la inscripción es libre y sin límite de edad.

Aclaración: Las clases duran 3 horas en total  incluyendo instancias sincrónicas y asincrónicas. Por tal motivo, se indica solo el horario de inicio de la clase.

La apertura de cursos está sujeta a un cupo mínimo de inscriptos.

La inscripción estará abierta hasta el 5 de febrero.

Mas información: lenguas@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 12 de diciembre de 2023

1. Lucas Arturo Melian dice:

Hola me interesa mucho lo haré desde Alemania.