home, Programa de Lenguas

Cursos virtuales del primer cuatrimestre: ¡Últimos días de inscripción!

Anotate en los cursos virtuales del Programa de Lenguas y estudiá idiomas desde donde estés. Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito. Las clases inician la semana del 22 de marzo. Consultá por beneficios para la comunidad UNSAM y otros descuentos. ¡Últimos días de inscripción!

En 2020, el Programa de Lenguas transformó los cursos presenciales en remotos e incorporó nuevas modalidades de enseñanza: a las plataformas sincrónicas sumó el Campus Virtual, un espacio de encuentro asincrónico desarrollado por UNSAM Digital para los cursos de idiomas.

Durante el primer cuatrimestre de 2021, los cursos continuarán de manera virtual con componentes sincrónicos (videoconferencias) y asincrónicos (Campus Virtual). ¿Cómo funcionan? Los espacios sincrónicos están pensados para que estudiantes y docentes puedan pautar o resolver actividades en conjunto, programar consignas, aclarar conceptos y realizar prácticas guiadas a un mismo tiempo. Los espacios asincrónicos, en cambio, permiten que estudiantes y docentes puedan interactuar en momentos distintos —lxs estudiantes podrán acceder a recursos y materiales digitales provistos por lxs docentes cualquier día de la semana—.

También habrá foros, pizarras virtuales y contacto permanente con lxs docentes mediante correo electrónico.

El trabajo guiado y minucioso de los equipos de trabajo del Programa, que elaboraron guías y reservorios de actividades, materiales y recursos digitales útiles, permitirá enriquecer el trabajo en clase y potenciará las oportunidades de intercambio y exposición a la lengua.

Para más información, accedé a los siguientes recursos:

Inscripción fuera de término hasta el 31 de marzo.

Examen de nivel sin costo: Si tenés conocimientos previos de algún idioma, completá el examen de nivel gratuito acá.

Destinatarios: Abiertos a la comunidad
Idiomas: Alemán, chino, coreano, francés, guaraní, inglés, italiano, japonés, lengua de señas argentina, portugués, quechua y ruso
Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente, micrófono.
Modalidad: Virtual
Inicio: Semana del 22 de marzo de 2021
Duración: Niveles cuatrimestrales
Arancelesaquí.
Horarios de los cursosaquí.
Inscripción por internet: Clic acá

Contactolenguas@unsam.edu.ar |  |  |

Lengua de Señas Argentina para la comunidad UNSAM

Si sos estudiante, investigador/a, docente o no docente de la UNSAM, tenés los siguientes beneficios:

1. Podés cursar el nivel 1 de manera gratuita (cupos limitados).
  2. A partir del nivel 2, abonás con un descuento importante (consultá los aranceles aquí).

, , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 29 de marzo de 2021

1. Micaela Alicia González dice:

Estimados,

Deseo inscribirme en Ingles nivel 5.