Escuela de Política y Gobierno, politica2

Webinar: Big Data en el deporte 

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la EPyG cierra su año lectivo con una actividad en la que estará invitado el periodista especializado Marcelo Gantman. La charla “Big data en el deporte: los datos que los clubes necesitan saber” será el lunes 27 de noviembre, a las 18.30, por Zoom. 

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la Escuela de Política y Gobierno invita a conversar con Marcelo Gantman -director de Big Data Sports, periodista y autor del libro “El final del deporte como lo conocimos”- en una charla abierta virtual que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de noviembre a las 18.30. 

La premisa que acompaña el webinar es que gestionar y gobernar instituciones deportivas con datos, estadísticas y proyecciones es fundamental para una toma de decisiones basada en información objetiva. ¿Qué información tienen a su alcance los clubes, asociaciones y federaciones? ¿Cómo los pueden obtener, analizar y utilizar a su favor? 

La charla será moderada por Mariano Fernández, director de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, y se enmarca en el fin del ciclo 2023 de la cursada. Durante el 2023, la Diplomatura contó con una cohorte especial en convenio con el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, en la que más de 100 dirigentes cursaron de manera virtual desde todas las provincias del país. Éstos se sumaron a lxs más de 100 inscriptxs que tuvo el Diploma en este año. 

La inscripción para 2024 abre en diciembre. 

Webinar “Big data en el deporte: los datos que los clubes necesitan saber” 

¿Cuándo? Lunes 27 de noviembre a las 18.30 h.

¿Dónde? Por ZOOM.  

Pedir enlace a diplomadeporte@unsam.edu.ar 

, , , , ,

Nota actualizada el 16 de noviembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *