Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Inscripción abierta para la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva

Ya te podés anotar para formarte en la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la Escuela de Política y Gobierno. La misma se dicta en modalidad virtual y tiene un año de duración. Inscribite hasta el 18 de agosto y ¡no te quedes afuera de esta propuesta con más de 10 años de experiencia!

Diseñada especialmente para dirigentes, líderes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general, la Diplomatura busca fortalecer la profesionalización de las personas a cargo de la toma de decisiones, lo que constituye un requerimiento para gestionar entidades deportivas, conformar alianzas y redes entre diversas organizaciones. 

El sistema deportivo nacional, en tanto asociaciones civiles sin fines de lucro, requiere la gestión del apuntalamiento que brindan los conocimientos y experiencias específicas que se han ido acumulando en estos últimos tiempos.  En ese sentido, la Diplomatura combina una sólida formación en las áreas de gestión y política deportiva, planificación estratégica, gestión de las organizaciones sociales, y derecho deportivo.

El único requisito para poder inscribirse a la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva es tener el secundario completo. Además, a través de convenios con instituciones deportivas es posible conseguir una beca para la cursada. El Diploma acredita en total 156 horas. 

Inscripción: hasta el 18 de agosto

Informes: diplomadeporte@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 4 de julio de 2023

4 comentarios

  1. Sofia Espinoza dice:

    Me pasarías más info y precio

  2. Ernesto Marina dice:

    Buen día.Costo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *