Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Anotate a cursar el Diploma en Compras y Contrataciones Públicas

Desde el 21 de agosto y hasta el 1 se septiembre estará abierta la inscripción para este curso virtual que dictan de manera conjunta la EPyG-UNSAM y la Escuela de Gobierno de la Organización de Estados Americanos (OEA),

La Diplomatura en Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas está dirigida a funcionarios públicos, académicos, profesionales, empresarios, estudiantes y a toda persona interesada en la temática de las compras gubernamentales. Coordinado por Sabrina Comotto (EPyG-UNSAM) y María Fernanda Trigo (EG-OEA), capacita a funcionarios públicos e integrantes de la sociedad civil en el diseño de políticas públicas y la gestión efectiva de los procesos de adquisición.

Las compras públicas se han convertido a lo largo de las últimas décadas en una poderosa herramienta de política económica para el logro de diferentes objetivos como la disminución de la pobreza y la mejora en la distribución del ingreso, el estímulo a las pequeñas y medianas empresas, la protección del ambiente o la regulación del proceso de apertura económica, entre otros.

Ante la demanda de mayores calificaciones requeridas de los funcionarios públicos que se desempeñan en esta área, en el marco de una clara tendencia a la profesionalización, la Diplomatura ofrece un espacio de promoción del conocimiento y capacitación en el uso de herramientas que les permita una mejor participación en el diseño de políticas públicas, toma decisiones y una efectiva gestión en los procesos de adquisiciones.

Postulaciones: del 21 de agosto al 1 de septiembre

Cursada virtual (disponible a partir del 21/8)

La pre-inscripción a la Diplomatura deberá realizarse a través de este formulario (disponible a partir del 21/8)

Más información sobre los contenidos, plantel docente, la modalidad de cursada y todos los detalles, aquí.

Informes: diplomatura.compraspublicas@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 7 de agosto de 2023

1. Luciano Tagliavacche dice:

Hola buen día, podrían por favor enviarme información. gracias.