Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Abierta la inscripción: Diploma en Compras y Contrataciones Públicas

Hasta el 26 de mayo podés anotarte en el Diploma de Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas. Se trata de una iniciativa conjunta de la EPyG-UNSAM y la Escuela de Gobierno de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se dicta en forma virtual.

La EPyG-UNSAM y la Escuela de Gobierno de la OEA lanzan una nueva cohorte de la Diplomatura en Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas, dirigida a funcionarios públicos, académicos, profesionales, empresarios, estudiantes y a toda persona interesada en la temática de las compras gubernamentales. La cursada es virtual y hay tiempo para inscribirse hasta el 26 de mayo.

La Diplomatura, coordinada por Sabrina Comotto (EPyG-UNSAM) y María Fernanda Trigo (EG-OEA), es una capacitación centrada en el diseño de políticas públicas y la gestión efectiva de los procesos de adquisición. 

La pre-inscripción a la Diplomatura deberá realizarse a través de este formulario.

Más información sobre los contenidos, plantel docente, la modalidad de cursada y todos los detalles, aquí.

Informes: diplomatura.compraspublicas@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 16 de mayo de 2023

2 comentarios

  1. Juan Pablo dice:

    Hola, mi nombre es Juan Pablo Granero de Paraná Entre Ríos Argentina. Soy docente de la Universidad Provincial, me interesaría cursar la Diplomatura en compras y contrataciones públicas pero tengo unas dudas:1) me gustaría saber el costo total del cursado, en que fechas y modalidades deben abonarse (hablar de un valor en dolar) que tipo de dolar, oficial, blue, con impuestos, etc. y en que moneda y cuenta deben cancelarse.2) si existe algún tipo de subsidio o beneficio para docentes de universidades públicas.3) régimen de cursado (presencial o virtual, horarios, duración)4) el material si es digital5) quien extiende los certificados y si es que están avalados por la CONEAUMuchas graciasatte. Cr. Juan Pablo Granero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *