Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

¡Conocé la oferta 2024 de las Diplomaturas de la EPyG! 

La EPyG publicó las Diplomaturas que se dictarán este año: Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos, Política y Gestión Deportiva, Metodología Aplicada a la Gestión Pública, Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Gestión Local de Riesgos Socio-Ambientales, Transición Energética, y Práctica Especializada de la Contratación Pública. Todas están acreditadas por el INAP como programas de capacitación para agentes de la administración pública con asignación de créditos, y se cursan en modalidad virtual. 

La Escuela de Política y Gobierno posee una variedad de capacitaciones que brindan formación profesional especializada y que se dictan en alianza con organismos e instituciones.  

La oferta de Diplomaturas brinda herramientas de formación para el desarrollo de la sociedad a través de la transferencia de conocimiento científico. La estructura de los cursos busca cubrir las necesidades de formación de profesionales de empresas públicas y/o privadas, funcionarios gubernamentales y representantes de la sociedad civil que se desempeñan en distintos ámbitos de la sociedad y de su territorio de influencia. Las diplomaturas están certificadas por la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín. 

Cada propuesta formativa tiene una duración acorde a los contenidos propuestos, y todas se cursan de forma virtual, en algunos casos combinando los encuentros sincrónicos con los asincrónicos. 

Contactos: 

Gestión Documental y Administración de Archivos Públicosdiplogestiondocumental@unsam.edu.ar

Política y Gestión Deportivadiplomadeporte@unsam.edu.ar

Metodología Aplicada a la Gestión Públicadiplomet-gp@unsam.edu.ar

Práctica Especializada de la Contratación Públicapracticacontratacion@unsam.edu.ar   

GIRSUdiplomaturagirsu@unsam.edu.ar 

Gestión Local de Riesgos Socio-Ambientalesdiplomaturariesgosa@unsam.edu.ar 

Transición Energética – facultad@ecohouse.org.ar 

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de febrero de 2024

2 comentarios

  1. Ana Maria Sanchez dice:

    Buenas tardes
    Mi intención de inscribirme es qtrabajo en una coop.de RSU
    Saludo atte.
    Ana Maria Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *