Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

¡Últimos días de inscripción! Diploma en Compras y Contrataciones Públicas

Hasta el 3 de marzo podés anotarte al Diploma en Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas. Se trata de una iniciativa conjunta de la EPyG-UNSAM y la Escuela de Gobierno de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se dicta en forma virtual.

La EPyG-UNSAM y la Escuela de Gobierno de la OEA lanzan una nueva cohorte de la Diplomatura en Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas, dirigida a funcionarios públicos, académicos, profesionales, empresarios, estudiantes y a toda persona interesada en la temática de las compras gubernamentales. La cursada es virtual y hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de marzo.

La Diplomatura, coordinada por Sabrina Comotto (EPyG-UNSAM) y María Fernanda Trigo (EG-OEA), es una capacitación centrada en el diseño de políticas públicas y la gestión efectiva de los procesos de adquisición. Las compras gubernamentales forman parte de las actividades propias de la administración pública en todos sus ámbitos, tanto a nivel nacional como subnacional.

La pre-inscripción a la Diplomatura deberá realizarse a través de este formulario.

Más información sobre los contenidos, plantel docente, la modalidad de cursada y todos los detalles, aquí.

Informes: diplomatura.compraspublicas@unsam.edu.ar

, , , , , , ,